Homenaje a las Madres en su día

Homenaje a las Madres en su día

Celebración especial, con detalles, regalos y comida para las madres y personas asistentes.

Fue una celebración especial, con detalles, regalos y comida para las madres y personas asistentes, quienes en su mayoría son usuarios del Comedor Social en ese país, Venezuela.

 

En un ambiente de alegría, unidad y celebración, se ha realizado un homenaje especial para las Madres en REMAR Venezuela, en medio de un país que sigue viviendo una grave crisis política, pero los voluntarios de la ONG REMAR en ese país, han querido llevar un poco de alegría a tantas mujeres que asisten regularmente al Comedor Benéfico que se encuentra en el Barrio de La Pastora, Caracas y también a las madres que asisten a la Iglesia Cuerpo de Cristo.

Fue una celebración especial, con detalles, regalos y comida para las madres y personas asistentes, quienes en su mayoría son usuarios del Comedor que funciona cada día donde se da alimentación a casi 200 personas. Aún en medio de la crisis económica y la falta de recursos que se vive en la ciudad de Caracas, Venezuela, los voluntarios de la ONG REMAR siguen trabajando para ayudar a las personas que están más necesitadas y se han esforzado por brindarles un tiempo agradable y de celebración.

Remar ONG Venezuela una luz de esperanza en medio de un país en crisis.

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *